Joxe Letamendia fundador de la empresa, comienza su andadura hace más de 45 años con la compra de su primer camión. Poco a poco, y gracias a su sacrificio y dedicación, el negocio va cogiendo un tamaño importante, por lo que en el año 2000 constituye una sociedad mercantil «Transportes Letamendia S.L.».
El principal objetivo de la empresa, siempre ha sido ofrecer el mejor servicio de transporte al cliente, con un trato exquisito y personalizado. Prueba de ello, nuestra amplia flota que se ha ido ampliando gracias a la fidelidad de nuestros clientes que han confiado en nosotros.
La mayoría de nuestros semirremolques son pisos móviles, y gracias a esta especialidad ocupamos un lugar privilegiado en el sector nacional.
El Piso móvil, es un sistema muy sofisticado y posibilita un alto control de la descarga de los materiales, ya que se autodescarga gracias al sistema de lamas móviles en el suelo. Gracias a este sistema, estos semirremolques multiusos son aptos para mercancías a granel, paletizados, residuos forestales, residuos industriales, productos agroalimentarios, abonos, minerales, voluminosos y un sin fin de mercancías útiles para distintos sectores.
¿Quieres saber lo que hacemos?